Para el encuentro y el reencuentro. Análisis, reflexión y debate de temas sociales, políticos y culturales. Donde la poesía y la crítica conviven al ser presentadas con el sabor del fundamento.

lunes, 20 de agosto de 2012

Secuestrarte la mirada
A resumidas cuentas hoy puedo decirte, mi querido amigo, que cada día se hace más insoportable y detestable cuando las noches han pasado de ser el íntimo anhelo del descanso a un ciclo redundante de bullicio, atrofiado de sonidos que acaban por ser espasmos ensordecedores. Hoy las ventanas vibran, rechinan y el sonido golpea con su rebote máximo para encender las alarmas de los carros.
Volver a casa para andar libre de cinturones y tacones es un privilegio entre los que disfruto, además con la plácida comodidad que me da el tener mis pies al desnudos.
Si tu mirada me busca entre noches turbias de sonidos vibrantes, no temas, el ocaso de mi voz te dirá que serás secuestrado sin importa la música ni las alarmas ni las abundantes voces que puedas oír.
Todavía hay tiempo y la noche apenas comienza.




Autora: América Parés F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario