Para el encuentro y el reencuentro. Análisis, reflexión y debate de temas sociales, políticos y culturales. Donde la poesía y la crítica conviven al ser presentadas con el sabor del fundamento.

viernes, 17 de agosto de 2012



Cerrar los ojos para poder ver 


Cantar, bailar, soñar. 
Un ensayo permanente que se deslinda de todo prejuicio y se arrincona en las virtudes que disfrutamos en lo más íntimo del ser. Mover al cuerpo y dejarse estremecer por las vibraciones de otro cuerpo parece tarea sencilla cuando se tiene la pareja ideal, pero ser lo que se espera no siempre lo es. Sumergir las manos en los bolsillos para evitar el frío es mero relejo de lo que ocurre en nuestro organismo por estímulo natural y recurrente. 

Si pasamos la vida soñando despiertos y fantaseando con todo aquello que se nos parezca a nuestro deseo, entonces es también cosa natural que queramos cerrar unos minutos las compuertas del alma para alimentar el goce de ver y sentir aquello que se nos presenta de modo sensorial. A juicio (sin verdadero derecho) de extraños saboteadores se hacen comunes los murmullos, colados por el  recelo de lo que  ellos se limitan. 

Puedo verte andar sin que lo sientas, puedo oírte hablar sin que lo notes, puedo seguir tus pasos aunque ya no importe porque basta con cerrar los ojos.


Autora: América Parés F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario